Actividades de funcionarios municipales

El intendente Guillermo Britos acompañó a los a empresarios chinos que visitaron el predio del Parque Industrial donde pretenden instalar un obrador para la obra de la autopista en la Ruta N° 5, y luego se reunieron con el jefe comunal en su oficina en búsqueda de soluciones para ex-empleados de Paquetá y otros desocupados de Chivilcoy.  

Parque Industrial : El intendente  Britos en recorrida   junto a funcionarios  chinos

El Jardín Latapié realizó su acto de fin de ciclo lectivo 2018, en el cual se llevó a cabo la entrega de diplomas y medallas para los alumnos egresados de sala naranja del turno mañana

Cabe mencionar, que dicho acto contó con la presencia del director de Educación, Eduardo De Lillo,acompañado por Hilda García.

El intendente Guillermo Britos se reunió con las autoridades del Frigorífico y Matadero Chivilcoy S.A, quienes les informaron sobre el avance del proyecto, que ya fue aprobado por SENASA, y cuya obra civil iniciará en el mes de febrero para agregar la faena de cerdos, lo que permitirá la incorporación de 30 nuevos empleados a futuro.  

Britos  se  reunió  con   las  autoridades  del  Frigorífico y Matadero  Chivilcoy A.A.

El intendente Guillermo Britos se reunió con las autoridades de la empresa harinera PRONEXO S.R.L, quienes alquilaron la planta y el molino de la firma García, Brisky y Santamaría, ubicado en el Parque Industrial, para dialogar  sobre la puesta en funcionamiento del molino, la cual se prevé a mediano plazo, ya que en estos momentos se encuentran realizando los trámites de habilitación.

Esta empresa se dedicará al acopio de trigo y, además, a la producción de harina; la misma ya tiene una venta importante de harina, pero no tiene molino propio, por eso pretende concentrar toda su producción en Chivilcoy.

Reunión con  las  autoridades  de la empresa harinera Pronexo 

El intendente Guillermo Britos recibió al empresario Alejandro Novello, con el fin de avanzar en las gestiones de la adquisición de un lote  para la instalación de una planta clasificadora de granos en el Parque Industrial de Moquehuá, una vez que esté finalizado.
«Moquehuá es un lugar estratégico en la zona agrícola, y estar más al centro oeste de la Provincia y en cercanías de Buenos Aires, lo cual  permitiría producir más demandas, y esto generaría más puestos de trabajo para nuestra ciudad», precisó Novello.  

Reunión  con  Alejandro Novello  por  adquisición de lote  en  Parque Industrial de  Moquehuá