Emilio Satriano : A veintiocho años del campeonato obtenido en el TC


 «La avenida era un mundo de gente, realmente es inolvidable lo vivido»

Por Pablo Savona 

A 28 años del campeonato obtenido en el Tc, el piloto chivilcoyano, Emilio Satriano, recordó lo vivido, destacó el acompañamiento de la gente y opinó sobre la actualidad del automovilismo.

«Estamos siempre contentos de haber obtenido aquel campeonato. Al momento de recibirnos en Chivilcoy había alrededor de diez mil personas, la avenida era un mundo de gente, realmente es inolvidable lo vivido», expresó Satriano.

Y continuó: «Aquel fue un año excelente. El TC estaba muy apretado, hubo que trabajar mucho».Respecto de la preparación en ese año, el piloto relató: «Siempre tuve un equipo formado, pero además, había gente amiga que ayudaba fuera de hora. Hoy el automovilismo es muy profesional, con gente abocada a trabajar en un auto».

Al momento de opinar sobre la actualidad del automovilismo, sostuvo: «Hoy el TC sin un gran presupuesto no se puede trabajar, está todo muy caro, lo que hace difícil seguir creciendo».

Finalmente, se refirió a los tres pilotos que considera que sobresalen en la actualidad: «Canapino, Rossi y Ardusso están un paso adelante y no va a ser fácil ganarles».