Taller para Nuevos Emprendedores : Acompañamiento de la Sociedad Rural

en el auditorio del Centro Comercial, Industrial y Servicios de nuestra ciudad, sito en av. Soarez 33, se llevó a cabo un taller de nuevos emprendedores con la colaboración de la Dirección de Producción Municipal, y con el acompañamiento de la Asociación Rural, Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti (AIACA), y Casa de la Producción.

Estuvieron presentes el presidente de la entidad Rural –Ing. Juan Clavin-, el secretario de la institución –Ing. Pablo Guida-, el presidente de AIACA –Ing. Juan Pablo Cileiro-, representante de la Casa de Producción local –Martín Fernández Cagnone-, el director de Producción de la Municipalidad –Dr. Juan Ignacio Curcio-, y el gerente de CeCoInSe –Pablo Reynaldi-.
La capacitación fue dictada por la consultora Mántova Médice & Asociados MM&A y contó con una importante participación de interesados en la temática.

La jornada estuvo destinada a todas aquellas personas que por diferentes motivos culminaron su relación de dependencia en empresas locales y sienten interés en comenzar un nuevo emprendimiento.

En este sentido, se buscó orientar a los participantes en la creación de un nuevo proyecto, teniendo en cuenta los principales lineamientos para concretarlos.