Suipacha: Dos detenidos por comercialización de estupefacientes,un ex policía entre ellos

Dos detenidos,importante cantidad  de estupefacientes,armas de fuego,celulares y elementos de corte y  precisión 

Fecha, 12 de diciembre  se llevó a cabo en  la ciudad de Suipacha un importante operativo antidrogas  efectuado  por Policía Federal , la División de Drogas Ilícitas  en forma conjunta con Policía Comunal  tras  un  seguimiento  de varios  meses y con resultados altamente positivos.

Tras  los allanamientos realizados  en tres domicilios por la Policía Federal y la Fiscalía de Estupefacientes  de Mercedes fueron  detenidos dos masculinos , además  se secuestraron  gran  cantidad de cocaína y marihuana , dos  armas de fuego, material de corte y  precisión y once celulares. Uno de los  detenidos  es un  ex policía  de apellido  Reynoso,

Ante  la requisitoria  de un  cronista de Noticias Chivilcoy  al secretario de Seguridad  de la  vecina ciudad, Gerardo Pechinenda expresó:» El operativo fue  llevado  a cabo en base   a   denuncias recibidas en esta Secretaría sobre  las  cuales se trabajó en conjunto con Policía Federal ante la inquietud del Municipio por la posible  comisión del delito de comercialización de estupefacientes».

 En este marco, Pechinenda  mencionó que «como resultado de los allanamientos, se encontró droga en dos domicilios ,  armas de fuego y once celulares en el tercero de ellos . Además,se procedió al secuestro elementos para el menudeo pertinente». «Hay dos masculinos detenidos a disposición de la Fiscalía N°3», sostuvo el Secretario de Seguridad.

El Secretario  de Seguridad Pechinenda  su  satisfacción por lo actuado  : » Esto es importantísimo para la gente de Suipacha. Estamos dando lucha;  con el Municipio nos movemos con las distintas fuerzas y los resultados tardan, pero llegan».