Gestiones para la incorporación de 175 empleados para la construcción de la autopista en la RN N°5

El intendente Guillermo Britos se encuentra realizando gestiones con los empresarios chinos responsables de la construcción de la autopista en la Ruta Nacional N° 5, del tramo Suipacha – Bragado, para la incorporación de 175 empleados.

El jefe comunal informó que desde del el Municipio se aportarán los currículums de los empleados que quedan desafectados de Paquetá, y de chóferes, que hayan entregado sus currículums en la Oficina de Empleo.

De los 175 empleados requeridos, 100 personas son para manejar camiones, 50 personas para manejar máquinas viales, y 25 banderilleros.

Asimismo, el mandatario comunicó que están trabajando en conjunto con la seccional de la UOCRA local, de la mano del interventor Luis Caballero, quienes también se encuentran recepcionando curriculums, en su sede de avenida Bernardo de Irigoyen 263.

Por último, el intendente comunicó que están en negociaciones con los mismos empresarios chinos por la nave donde funciona Paquetá, «ya que tienen la intención de instalarse y abrir alguna fábrica que puede ser de diferentes rubros».

Hasta el momento, el día 14 de diciembre visitarán nuestra ciudad, para recorrer la nave, como así también otros predios, que necesitarán para radicarse por la construcción de la autopista en la ruta N°5.