Guillermo Britos: «Todos los que gobernamos tenemos que tener el presupuesto para hacerlo»

El intendente municipal, Guillermo Britos se refirió a la aprobación del presupuesto a nivel nacional y el voto a favor de su hermano, el diputado Fabio Britos y opinó: «Todos los que gobernamos tenemos que tener el presupuesto para hacerlo, no estoy de acuerdo con el endeudamiento, pero por supuesto después están los organismos para controlar. Por ahí quienes no gobiernan es muy fácil que critiquen, me gustaría que estén una semana en el gobierno».

Por otra parte, se refirió a los temas de agenda y manifestó su opinión sobre el cupo laboral trans, las obras realizadas a nivel local y la obra en la Ruta 5.

«Es una alegría haber podido participar del inicio de las obras de la Ruta 5, que parece que va en serio esta vez lo que nos prometen desde el 91 y vamos a tener la autopista hasta Bragado», sostuvo Britos.

Respcto del cupo laboral trans, manifestó: «Estamos cumpliendo la ordenanza que se había votado en el año 2016, tenemos siete trabajadores incorporados en este cupo y es muy importante porque las ordenanzas hay que cumplirlas».

Finalmente,  aseguró que «estamos con todo el impulso para la culminación de las obras a nivel local y con buenas noticias para el principio del año próximo».