General Belgrano : Un allegado del equipo de Pato de El Fogón de Chivilcoy fue denunciado por matar una perra


Un  allegado  del equipo de Pato de El Fogón de Chivilcoy fue denunciado por César Hugo Bellinzoni, domiciliado en la ciudad de General Belgrano, ya que habría sido el causante de la muerte de una perra que habitaba el predio donde dicho equipo disputó un Campeonato de Pato el pasado fin de semana.


Según fuentes policiales, «el denunciante relató que el viernes 30 de noviembre del corriente se hicieron presentes en el Campo Barranca del Salado, doce jugadores del equipo Fogón de Chivilcoy, quienes se quedaron en el predio ,ya que el 2 de diciembre disputarían un Campeonato de Pato.

El lunes 3 de diciembre, el denunciante se hizo presente en el predio a fines de darle de comer a una perra que había sido abandonada en el lugar con tres cachorros, pero no logró dar con ella. Tras comentarles a sus compañeros lo ocurrido, uno  de ellos relató que un jugador de Las Heras había mencionado que el día 1 de diciembre, en horas de la noche, cuando se encontraban comiendo un asado en el campo mencionado, la perra se acercó y uno de los presentes le clavo un cuchillo al animal en el tronco del cuello, ocasionándole la muerte».

Tras este suceso, el denunciante relato que «encontró a la perra en un montón de ramas, a cincuenta metros aproximadamente de donde habían comido el asado, que procedió a sacarla, tomarle placas fotográficas y enterrarla en dicho predio».

Informe  de la necropsia