Rojas: Cinco personas murieron en un choque frontal en la curva de Guido Spano


Gran conmoción se vive en la  ciudad  de Rojas por un fatal accidente ocurrido este domingo apenas pasadas las 19, donde murieron cinco rojenses. El choque fue de frente en la Ruta 31 a la altura de Guido Spano, entre un Renault Clio que circulaba con dirección a Salto, y un VW Gol que circulaba en sentido contrario.


En el VW Gol viajaban cinco personas oriundas de Rojas y todos los ocupantes de ese vehículo fallecieron, entre ellos una niña de unos 8 años de edad.Los cinco ocupantes del Gol fallecieron. Todos eran de Rojas

En tanto, en el Renault Clio viajaba una familia de Santiago del Estero integrada por 4 personas. Dos adultos están internados en terapia intensiva en el hospital de Rojas pero serán trasladados a Junín, y dos menores están internados en Pergamino.

El servicio  de  emergencias Same y personal policial de Rojas se hicieron presentes en el lugar, mientras los Bomberos Voluntarios trabajaban para liberar a las personas que estaban atrapadas dentro de los vehículos siniestrados.

Fuente/foto: Inforojas