Policiales:Allanamiento de domicilio por venta de estupefacientes

Parte Policial

En la fecha 01-12-2018, personal Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado a cargo del comisario Marcelo Cirille, junto a personal Estación de Policía Comunal Chivilcoy ,a cargo del comisario Sergio Irrazábal y personal DDI Mercedes (Grupo Avanzada Chivilcoy) , a cargo del subcomisario Chazarreta, procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento en el marco de ipp nro. 09-00-016993-18 en 1 domicilio ubicado en la planta urbana de Chivilcoy en calles 96 entre Miguel Calderón y Arenales.

Dicha orden de allanamiento fue impartida por el Juzgado de Garantías nro. 1 a cargo del Dr. Marcelo Romero a requerimiento del Dr. Luis Carcagno ,titular de la UFI  nro 6, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

La causa se inició en el mes de abril de 2018 a partir de la toma de conocimiento por parte del personal de la subdelegacion d.I.T.D.I. Y c.O. Chivilcoy,  respecto de una persona de sexo masculino que estaría realizando venta de estupefacientes al menudeo en su domicilio sito en calle 96 entre Miguel Calderón y Arenales.

 

Sobre este domicilio se realizaron tareas de inteligencia obteniéndose las pruebas necesarias para solicitar el allanamiento y requisa personal del masculino investigado, como así también el registro del automóvil en el que se movilizaba.

Obtenida la orden de allanamiento mencionada, pasadas las 21 del día 01 de diciembre de 2018 se determinó a hacer efectiva la misma procediéndose en el lugar al secuestro de marihuana, dinero en efectivo, semillas de cannabis y un celular.

La Fiscalía dispuso por el momento sólo se adopten recaudos legales para con el investigado no adoptándose ninguna medida restrictiva de la libertad.

Se continúa con la investigación.