Municipales: Cronograma de pagos del mes de diciembre y un aumento salarial para enero y febrero


El intendente Guillermo Britos, acompañado por la delegada normalizadora del sindicato de empleados municipales , María Inés Moras, y el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, anunciaron el cronograma de pagos del mes de diciembre y un aumento salarial del 10% que se pagará entre los meses de enero y febrero.


 

En principio, el jefe comunal informó que el salario de los empleados fue depositado de manera completa, en la jornada de ayer, y ya se encuentra a disposición para su retiro.

 

Asimismo, dio a conocer el cronograma salarial para el mes diciembre: el día 20 estará depositado el aguinaldo, el día 27 el sueldo, y el 3 o el 4 de enero el bono.

 

Además realizó un importante en relación al último aumento salarial del año: «Hemos decidido otorgar el 10% de aumento para compensar la inflación del 2018, que serán pagados en forma dividida, el 3% en enero, y el 7% restante en el mes de febrero».

 

Por último, el mandatario explicó que en marzo se volverán a reunir  para hablar sobre la recomposición salarial y decidir los aumentos del año 2019: «Seguramente acordaremos otorgar los aumentos en forma escalonada para hacerle frente a la inflación».

 

«Es un momento difícil para los trabajadores, pero entre todos estamos trabajando para hacer el máximo esfuerzo en beneficio de los empleados», aseguró el intendente.