Fernando Antogna: El nuevo colaborar de Deportes participó de la cena agasajo que realizó el Club Alsina


“Le agradezco al Intendente la posibilidad de poder compartir estos momentos y conocer deportes totalmente diferentes a la disciplina de la que vengo”


El nuevo colaborar de Deportes, Fernando Antogna, participó de la cena agasajo que realizó el Club Alsina a las jugadoras del fútbol femenino de las categorías mayores y juveniles.

En este marco, consideró destacó su agradecimiento «al intendente la posibilidad de poder compartir estos momentos y conocer deportes totalmente diferentes a la disciplina de la que vengo».

«Esta es una nueva oportunidad para pensar en un futuro. Estoy arrancando una etapa con una visión de un futuro muy grande, sé que hay mucho por trabajar en el deporte de Chivilcoy. El municipio está presente en todos los rincones del deporte y eso es lo más importante para las instituciones. Ojalá que podamos hacer un gran equipo con Pablo Álvarez», sostuvo.

Respecto de su vínculo con las entidades, manifestó: «Cada club tiene una historia y un esfuerzo diario enorme. Cada club o entidad cuenta sus inquietudes y creo que uno está representando a la Dirección de Deportes pensando en mejorar todo lo que esté a nuestro alcance, tratando de colaborar con todos por igual».