Femicidio en Moreno: Encontraron descuartizada a una mujer militar , detuvieron a su pareja

Estaba desaparecida desde el martes pasado. El detenido también es miembro del Ejército

Una mujer que estaba desaparecida desde el martes fue encontrada muerta ayer por la tarde en su casa del partido bonaerense de Moreno. Su cuerpo fue descuartizado en tres partes y estaba dentro de un bolso. Por el hecho detuvieron a su pareja.

La víctima fue identificada como Jésica Lucía Hoffmann, de 34 años, quien trabajaba en el Batallón 1 del Ejército Argentino, cumpliendo funciones en contaduría general y tenía el grado de cabo primero

En declaraciones a la prensa, familiares de la mujer deslizaron que creen que González Friveo la asesinó porque ella planeaba dejarlo. «Ya se había querido separar cuando vivía en Caseros», oportunidad en la que el sospechoso tuvo un intento de suicidio adelante del hijo, contó Jennifer, prima de la víctima. «Se quiso ahorcar para que ella no se vaya», agregó.

«Para mí estaba todo planeado, porque una semana antes él había cambiado la cerradura.No supo cómo sacar el cuerpo de acá porque no le andaba el auto. La puso en un bolsón verde del Ejército, se puso guantes de látex y limpió toda la casa», conjeturó Jennifer. Y acotó que  el hijo de 8 años no estuvo el martes en la vivienda donde hallaron el cuerpo, ya que se había quedado a dormir a la casa de su abuela paterna.

Fuente: Infobae