Policiales: Robó una bicicleta a un niño de 9 años a punta de arma blanca

El autor del hecho  es un  joven de 17 ,con  antecedentes y se  espera que  el Magistrado interviniente disponga su internación.

En el día de ayer 21/11/18 , personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy , cumplimento mandato judicial de orden de allanamiento procedente del Juzgado de Garantías del Joven Nº1 a cargo del Dr. Luis Marcelo Giacoia a solicitud de la Dra. María Laura Richini de la U.F.I 8 del fuero minoril, ambos del Departamento Judicial de Mercedes en el domicilio de la calle Augusto Krause entre Gregoria Molina y Anastasio Chaves de la localidad de Chivilcoy en donde reside un menor de  17 años de edad  en el domicilio.

Como resultado de la diligencia, se detuvo al menor, se secuestro el bien sustraído (bicicleta) y un arma blanca utilizada para perpetrar el ilícito.

El menor en horas de la tarde fue trasladado al asiento material de la UFI Minoril de Mercedes a prestar declaración indagatoria.

El hecho ocurrió en fecha 11 del Corriente mes y años en inmediaciones de la Plaza Principal, cuando el joven aprehendido, mediante utilización de una arma blanca le sustrajo la bicicleta a un menor de 9 años.

El joven aprehendido posee antecedente por el cual estuvo internado previamente por lo cual se espera que el magistrado de intervención disponga nueva orden de internación sobre dicho menor.