Alberti: Colisión entre una combi que trasladaba niños y un automóvil, sin lesionados

Hubo un tercer vehículo  involucrado que provocó el siniestro  con  una mala maniobra y  siguió viaje 


Anoche ,en el kilómetro 191 de la ruta 5 chocaron,  alrededor de las 20:30, una combi que trasladaba chicos y un automóvil. La colisión no tuvo consecuencias para las personas que iban en los vehículos, no resultaron lesionadas.


Un Fiat Palio conducido por Marcelo Ariel Massacesi, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, chocó con una camioneta marca Mercedes Benz Sprinter en la que iba al volante Manuel López, oriundo de Bragado, con un grupo de chicos de entre 9 y 11 años de la localidad de Irala, partido de Bragado.

La empresa López Viajes venía de regreso, luego de haber llevado a esos chicos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mientras que el conductor del auto iba en sentido contrario, había salido de la ciudad de 9 de Julio.

Por lo que se pudo saber, hubo un tercer vehículo involucrado que se habría cruzado de carril obligando al conductor del Fiat Palio a abandonar la ruta e ir a la banquina, cuando quiso retornar perdió el control y colisionó la parte frontal del auto con el lateral derecho de la camioneta. El que hizo la maniobra que habría provocado el choque no detuvo su marcha.

Fuente: Diario  El Salado