Policiales: Hurto en grado de tentativa y abuso de arma

Fecha  19/11/18  siendo aproximadamente las 01:20 , personal policial a raíz de un llamado al número de Emergencias 911, se constituyó en calle 5 esquina Maestro Argentino, donde el propietario tenía reducido a un sujeto que ingresó al domicilio con fines de robo, estableciendo que se trataba de un menor de 17 años, a quien junto a propietario se lo traslada a la secciónal policial.
 Minutos más tarde en cercanías del lugar se estableció  que un joven de 15 años se encontraba lesionado en el cuero cabelludo (densidad metálica ) similar a perdigón de escopeta, determinándose que las heridas fue a consecuencia de un disparo con escopeta calibre 24 que realizó en forma intimidatorio  el progenitor  de Nahuel  Medoro en circunstancias que amigos del joven  que estaba reducido en el interior del domicilio, quisieron ingresar a liberarlos, quienes en esta circunstancias ocasionan una lesión de menor consideración en la persona de Nahuel.
El Médico forense dictaminó que las lesiones sufridas tanto por el menor de 15 años como así el propietario del inmueble, fueron de carácter leves. Las fiscalías de intervención dispusieron actuaciones judiciales sin medidas de restricción de libertad.
 Intervien  la UFI N° 03 y UFI N° 08  ambas del Departamento  Judicial  Mercedes. AHurto en  grado  de tentativa y  abuso  de arma