Florencia Casamiquela visitará Chivilcoy

La ex candidata a Senadora  por el espacio del PJ Cumplir, Dra. Florencia Casamiquela visitará hoy y mañana la ciudad de Chivilcoy con el objetivo de escuchar las inquietudes de los vecinos. La recorrida por los barrios la llevará a cabo acompañada por los concejales del PJ Cumplir.

En el marco de su visita, Casamiquela brindará una conferencia de prensa, que tendrá lugar el sábado 17 de noviembre a las 11:30hs, en la sede del Partido Justicialista, ubicada en la Av. Sarmiento 281. Las actividades culminarán con un almuerzo, con motivo de celebrarse el “Día del Militante Peronista”.

Cabe recordar que la Dra. Florencia Casamiquela participó de las pasadas elecciones del 2017 junto al Cdor. Florencio Randazzo dentro del Frente Justicialista – Cumplir como candidata a Senadora Nacional. Es abogada, docente, defensora de víctimas de violencia de género y en diferentes casos de violencia institucional, oriunda de la localidad de Florencio Varela, militante peronista y actualmente es la representante junto a Randazzo del espacio Cumplir.