Leandro Févola: «El cuerpo técnico y el plantel se sienten seguros de lo que han demostrado en la cancha»

Alsina deberá enfrentar a Independiente por los cuartos de final del Torneo Clausura y, en este marco, el presidente de Alsina, Leandro Févola aseguró que «la primera satisfacción fue haber clasificado». En tanto, destacó la labor del cuerpo técnico y se refirió a la actualidad y proyectos del Club.

«Fue uno de los objetivos que nos habíamos planteado con la Comisión, el técnico y los jugadores. Hoy Osvaldo (Dangelo) está haciendo jugar a muchos chicos que venían jugando desde el año pasado, lo que le ha dado un buen resultado desde el inicio del Torneo», expresó Févola. Y continuó: «El cuerpo técnico y el plantel se sienten seguros de lo que han demostrado en la cancha.  Alsina demostró que quiere jugar al fútbol, lo principal es mantener el orden».

Respecto del rival, el presidente de Alsina opinó: «Nos tocó el rival menos querido porque sabemos lo que significa el potencial que tiene independiente. De todas maneras, la ilusión sigue intacta de poder hacer un buen papel el fin de semana».

Al momento de referirse a la actualidad y proyectos del club, expresó: «Empezamos en el 2016 en el club, hicimos un diagnóstico de todas las áreas, tratamos de ser equitativos y darle importancia a todas. Tratamos de separar lo deportivo, lo formativo. Hemos visto crecer chicos que hoy juegan en primera con un sentido de pertenencia que intentamos inculcarle desde el principio. Esto tiene un grado de satisfacción independiente del resultado. Uno de los frutos obtenidos fue las campeonas de fútbol femenino juvenil, fue una alegría enorme ver a las chicas festejar».

Otro de los temas abordados por Févola fue la salida del vicepresidente Darío Farías: «No fue por una cuestión de conflicto con el Club o alguien de la Comisión, es una decisión personal que hay que respetar. Ojalá que no se aleje porque además de trabajo, traía mucha alegría».

Fuente:  «Un Toque»  con Pablo Savona- De lunes a viernes de 16 a 18 por AM 1410 y FM 101.5