Se desplomó el cielorraso de la Escuela Normal

El cielorraso de la Escuela Normal se desplomó cuando operarios realizaban trabajos en una de sus aulas. Por tal motivo, concurrieron dos dotaciones de Bomberos al lugar, una de ellas, a cargo del tercer oficial, Federico Diaz quien relató: «Recibimos un llamado en donde nos decían que un chico se había caído de un techo de la Escuela Normal. Al llegar la primera dotación a cargo del sub oficial Serrano,  se encontró con que en un aula donde estaban trabajando unos obreros se desplomó totalmente el cielorraso, constatando de que no había lesionados». Y continuó: «Tras llegar la segunda dotación a mi cargo constatamos lo mismo, por lo que trabajamos en el lugar corroborando que no haya lesionados y hablamos con los operarios para ver cómo había ocurrido el hecho».

Por su parte, la operaria Valeria sostuvo que «se estaba trabajando en el aula para el retiro del cielorraso y se desprendió con los golpes de los martillos y los trabajos. Queremos llevar tranquilidad de que no hay lesionados porque no había alumnos en el aula».

Finalmente, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri remarcó: «Estamos trabajando en un plan de arreglos en la Escuela y se desprendió todo junto lo que provocó un ruido un poco mayor. Queremos destacar que no hay lesionados porque el aula estaba desocupada. Vamos a continuar con los arreglos en el establecimiento».