San Pedro: Accidente fatal en el KM 155 de la Ruta 9

 


Un  grave  accidente   con  consecuencias  fatales se  produjo   en  la mañana de  hoy  en el kilómetro 115 de  la  ruta Nacional 9   a la  altura  de la  localidad  de Río Tala en el partido   bonaerense de San pedro  cuando camión impactó de lleno contra una camioneta . El conductor de este rodado falleció en el instante. El accidente se dio en el carril Buenos Aires-Rosario. El chofer del camión fue trasladado consciente, y con lesiones leves.


Un hombre que conducía una camioneta gris murió en la mañana de este miércoles en un accidente fatal, en el carril Buenos Aires-Rosario, a la altura de Rio Tala.

El accidente tuvo además como protagonista un camión oriundo de Salta, que tras el choque impactó contra un galpón de una  fábrica de  dulces.

El conductor del camión fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital de San Pedro, consciente, aunque con lesiones. Fue rescatado por personal de Bomberos, ya que la cabina quedó visiblemente dañada tras impactar contra un galpón en el que se fabrican dulces.

El tránsito está interrumpido en la zona, mientras se realizan las pericias correspondientes

Fuente: Visión Regional