Micaela Requejo: «Me encanta Alsina, desde que empecé todos me recibieron de la mejor manera»

Micaela Requejo fue la jugadora juvenil de Alsina que convirtió dos goles en la final con los que su equipo se convirtió campeón. Estuvo presente en el programa «Un Toque Radio» con Pablo Savona; se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Am 1410 y Fm 101.5.

En este marco, relató que comenzó a jugar «hace tan solo siete meses», narró cómo fueron los goles y aseguró que Alsina es un Club que le encanta».

Requejo es de la ciudad de Alberti, viaja a jugar en Chivilcoy, fanática de Boca Juniors.

«Empecé primero en Huracán y hace tres meses me fui a Alsina. Es lo que me gusta hacer», sostuvo.

Al momento de relatar los goles, narró: «El primero tuve un paso al centro estaba abierta en la cancha, pude encarar y se me abrió el arco tras pasar a una defensora. Le pegué al primer palo y pensé que no había sido gol, pero ya había empezado a festejar. El segundo, me tiraron un lateral del lado derecho en campo contrario, corrí hasta la línea de fondo y seguí hasta el arco. Venía sin ángulo pero le pegué al segundo palo, la verdad no sé cómo entró».

«Me encanta Alsina, desde que empecé todos me recibieron de la mejor manera. Fue increíble porque no me conocían. Viajo dos veces por semana a entrenar y los fines de semana que jugamos», culminó.