#Video Vasco Pereyra «Es una semifinal, pero vamos a salir a jugarla como una final»

Futbol Femenino – Alejandro "Vasco" Pereyra (Colon)

Publicado por Veinticuatro TV en Jueves, 8 de noviembre de 2018

El equipo de fútbol femenino de Colón disputará la semifinal contra Huracán el próximo sábado 10 de noviembre y, en el marco del partido, el Dt Alejandro Pereyra, del Club Colón aseguró que «son partidos muy duros los que se vienen ahora, hemos llegado los equipos que mejor hicimos las cosas».

En tanto, se refirió al juego de Huracán, destacó el trabajo de sus jugadoras y mencionó a las futbolistas que se reincorporan al equipo.

«Con Huracán hemos jugado, es un equipo que se para ordenado en la cancha. Veo que todos los equipos están jugando muy bien y todos somos candidatos», sostuvo Pereyra.

Respecto de las jugadoras que volverían al equipo titular, explicó que serían Camila Zilloti y Daiana Suarez. «Volveríamos a formar de nuevo el equipo, además hay chicas en el banco que están preparadas para reemplazar a la que sale», remarcó.

Finalmente, el DT explicó que se encuentran «trabajando mucho en lo físico  que nos costó mucho equilibrarlo con el buen fútbol» y aseguró: «Las chicas están confiadas, es una semifinal pero vamos a salir a jugarla como una final».