#Video Maria Ines Moras «Les pedimos a los compañeros que no nos dejen solos, porque nuestra lucha no ha terminado»

 

En el marco del Día del Trabajador municipal, la delegada normalizadora del Sindicato municipal, María Inés Moras envió un saludo a todos sus compañeros y pidió  que  «no nos dejen solos, porque nuestra lucha no ha terminado, ya que queremos volver a recuperar la sede y la quinta, que es de todos los afiliados municipales»

En tanto, realizó un balance de lo trabajado en el Sindicato desde su llegada, informó que cuentan con cincuenta comercios locales adheridos e informó sobre la cena de festejo el próximo sábado 10 de noviembre.

«Estamos muy conformes con el acompañamiento de los trabajadores municipales. Se ha logrado un buen trabajo en conjunto con el ejecutivo, de a poco vamos logrando lo que nos proponemos para los empleados», remarcó. Y continuó: «Estuve en diálogo con el intendente y quedamos en volvernos a reunir para ver cómo cerramos este año, porque la situación del país está difícil y ese 20 por ciento firmado en abril quedó un poco atrasado».

Respecto de la situación actual de la sede y la quinta, informó que «están trabajando los abogados, vamos avanzando de  a poco y estamos seguros que vamos a recuperar todo, porque es de los afiliados».

CENA FESTEJO

Finalmente, Moras informó que la cena por el Día del Trabajador municipal se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre en el Club 22 de Octubre. «Los interesados en adquirir las tarjetas pueden hacerlo en el Sindicato, en Zapiola y Paso de la Patria. Va a ser una fiesta, con muchos sorteos de motos, televisores y un montón de cosas», culminó.

Maria Ines Moras – Dia del Empleado Municipal

Publicado por Veinticuatro TV en Jueves, 8 de noviembre de 2018