Gestión: Acuerdos sobre el Jardín Municipal “Camilo Latapié”

El intendente Guillermo Britos recibió al Vicario General de la Diócesis Mercedes-Luján Jorge Bruno, para finalizar acuerdos sobre el Jardín Municipal N°2 “Presbítero Camilo Latapié”.

En principio, el jefe comunal agradeció al Arzobispo Agustín Radrizzani, de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, y al Vicario General, Jorge Bruno, por su predisposición en las gestiones por el Jardín Camilo Latapié.

En relación a esto el mandatario explicó que, al momento de su asunción en 2015, el comodato que se tenía con la Arquidiócesis, quienes son propietarios del terreno donde funciona el Jardín, había vencido, y que también había un pedido de cierre por parte del DIPREGEP, a quien corresponde la gestión de la institución, por irregularidades”.

“Desde el inicio de nuestra gestión, nuestra preocupación fue firmar los convenios necesarios para que siga funcionando, y poder ampliarlo, con la construcción de más salas, y demás cuestiones, que hoy hacen de éste un jardín modelo”, indicó el intendente.

En tanto, añadió: “Queremos continuar con las obras para brindarles un mejor espacio y una mejor calidad educativa a las numerosas familias que mandan a sus hijos a este Jardín, y que es muy necesario para nosotros que funcione allí”.

Por su parte, el Vicario General Jorge Bruno, expresó: “El motivo por el cual estoy acá es que queden los papeles sellados y que quede todo claramente asentado como debe ser, ya que nuestra idea es que el Jardín siga funcionando y que continuemos mejorando, ya que el Municipio cumple con su parte, y trabajando juntos podemos servir a la comunidad que es nuestro principal objetivo”.