Suipacha: Violenta colisión entre una camioneta y un auto

Alrededor de las 14:15 del dia domingo , se toma conocimiento a través del sistema 911, que se habría registrado un accidente de tránsito en la intercepción de las calles Madre Leonor Maturana y 43.
Allí un automóvil marca Peugeot 308, color negro, dominio MAX-029, que circulaba por calle 43 , proveniente del restaurant de campo “La Escuadra” conducido por Matias Rebecchi, de 38 años , quien viajaba acompañado por su esposa Nadia Romero y una menor de edad ,hija de ambos , domiciliados en la ciudad de Bella Vista, al llegar a la mencionada esquina es violentamente embestido en su lateral izquierdo por una pick up Ford F-100 . color naranja y blanco, dominio XEN-167 que se dirigía desde Suipacha hacia zona rural , conducida por el vecino Lucas Gonzalez de 63 años.
A raíz del impacto el automóvil cae a la cuneta, pudiendo salir sus ocupantes por sus propios medios, minutos después acuden al lugar móvil de la Policía comunal , Bomberos Voluntarios de Suipacha y ambulancias del Homei que trasladan a los ocupantes de ambos vehículos hasta el Hospital Municipal , a los fines de descartar posibles lesiones .

Informe : OSCAR LASALA