Dirección De Discapacidad: Actividades de noviembre

Roberto Valentini, entrevistó a la Directora de Discapacidad, Laura Azcola, quien anunció diversas actividades para el mes de noviembre.
Consultada sobre las actividades que se llevarán a cabo, señaló “Vamos a estar trabajando y acompañando distintas propuestas. El 3 de noviembre de inaugura la muestra fotográfica “Almas, ver para sentir” de Madres Autoconvocadas realizada por el fotógrafo Daniel Muchuit y su equipo de trabajo, en el Pompeo Boggio a las 20.30 horas inaugurando lo que es la Noche de los Museos”.

“El 5 de noviembre en el Centro Universitario Chivilcoy, habrá una charla que se llama Inclusión Educativa organizada por el Colegio de Abogados de Mercedes con la subcomisión de Discapacidad y estaremos acompañando y difundiendo la actividad desde la dirección”.

“El 20 de noviembre participaremos en las actividades que se realizarán en el centro de la plaza principal desde las 9 a las 16 horas, por el Día Internacional de los Derechos del Niño. Vamos a estar junto al Servicio de Neurodesarrollo Infantil”.

“El 24 de noviembre estaremos haciendo la fiesta de cierre del Taller Fusionarte, con la familia, mostrando las distintas actividades, compartiendo una noche divertida”.

“El 25 de noviembre Día por la no violencia de género, la Dirección de Discapacidad participará con una muestra artística que se llevará a cabo en la plaza”