Se realizó la entrega de diplomas a egresados “UTN-CUCH”


Se trata de alumnos que completaron el total de sus estudios dependientes de la UTN Regional San Nicolás, en el Centro Universitario Chivilcoy


La Universidad Tecnológica Nacional es una de las más prestigiosas del país, y en esta ocasión se sumaron 11 nuevos egresados de distintas especialidades que cursaron sus estudios íntegramente en Chivilcoy en función de los acuerdos entre la UTN Regional San Nicolás y la Municipalidad de Chivilcoy.

El evento de entrega de diplomas se llevó adelante en la Ciudad de San Nicolás, por ser la sede principal de la Regional coordinadora de las carreras en cuestión, y contó con la presencia del Coordinador general de sedes, Pablo Pannunzio, el Coordinador Académico -Sede Chivilcoy- Lucas Bettoli; la Asesora del área Legal & Técnica, Edith Tabella; la Coordinadora Administrativa de la sede Chivilcoy, Olga Robles; y el Director de Educación del Municipio y Coordinador del Centro Universitario Chivilcoy, Eduardo De Lillo.

“Es una alegría muy grande poder acompañar a los egresados en este momento. Sabemos el esfuerzo que realizó cada uno de ellos para poder lograr su título, y como institución municipal que permite cursar estudios superiores de manera gratuita, es un orgullo haber podido contribuir con sus procesos formativos”. Expresó Eduardo De Lillo.


Los alumnos que recibieron sus diplomas por carrera son:

Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el trabajo:

Noelí Ailín Hernández, Tomás Iván Núñez y Julio César Rodríguez;

Tecnicatura Superior en Industrias Alimentarias:

Santiago Renzo Guasco, Carolina Marino, Camila Trejo, y Fernando Matías Didio;

Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial;

Santiago Defina, Juan Antonio Galeano González y Walter Alfredo Rivas; y

Licenciatura en Administración Rural:

Marcelo Javier Ardura.

El Centro Universitario Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país. Este año contó con una inscripción record y más de 1.200 alumnos podrán estudiar y recibirse en Chivilcoy.

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy
Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy – www.chivilcoy.gov.ar
centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar (tel. 02346 43-2493)