San Andrés de Giles: Grave choque en el cruce entre dos camiones


Un choque  entre dos  camiones  se produjo ayer, en el cruce  de las RN 7 y la RP 41 a la  altura  de  la ciudad  de San Andrés de Giles, donde uno de los conductores quedó  atrapado en la cabina de su  vehículo y fue rescatado  por los  bomberos Voluntarios  de esa ciudad.


 

Ayer , la sirena de Bomberos Voluntarios puso en alerta a la comunidad gilense. Otra vez el cruce de RN. 7 y RP. 41 fue protagonista de un impresionante choque entre dos camiones de gran porte.

Según pudo averiguar  el medio  local Infociudad  , uno de los vehículos que transportaba aceite vegetal por RN. 7 colisionó, por motivos que se desconocen, con otro que llevaba bolsas de alimento para mascotas como carga por la RP. 41.

La peor parte se la llevó el camión que transportaba el líquido, quien impactó de lleno en la parte media del otro camión. El golpe provocó la destrucción total de la cabina, y por ende causó minutos de desesperación ya que el chofer, oriundo de Marcos Paz, quedó atrapado en su interior.

Luego de casi 30 minutos de trabajo, un grupo de cinco Bomberos de la ciudad de San Andrés de Giles pudo liberar al piloto del transporte.

Tras su rescate fue derivado consciente al Hospital San Andrés con traumatismos varios.

Fuente: Infociudad