Se realizó el acto de cambio de nombre de la plaza seca 


El secretario de Salud, José Caprara y la directora de APS, Silvana Rossi, participaron del acto de cambio de nombre a la plaza seca «La Perla del Oeste», ubicada en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y 9 de julio, a «Plaza de Diversidad Daniela Charo Latessa», tras haber sido aprobado en el Concejo Deliberante, en homenaje a su lucha por la diversidad sexual.


En dicho acto, se procedió al descubrimiento de una placa en una de las paredes de la plaza, la cual indica el nuevo nombre oficial de la plaza seca, y la ordenanza que así lo permitió.

 

Los funcionarios del área de Salud municipal, José Caprara y Silvana Rossi,  hicieron hincapié en el cumplimiento que la gestión realiza en relación a los diferentes derechos conseguidos por el colectivo, como es,por ejemplo, el cupo laboral trans; asimismo, destacaron la labor que se realiza desde el área de Salud en materia tanto de atención como de prevención. Por último, manifestaron su total apoyo, y el compromiso de seguir trabajando desde la gestión para lograr un Chivilcoy más inclusivo.