Visita a la obra de reconstrucción del acceso a Indacochea


El intendente Guillermo Britos visitó la obra de reconstrucción del acceso a Indacochea, junto a vecinos de la localidad y funcionarios municipales.


El mandatario expresó su alegría de poder cumplir con este compromiso asumido con los vecinos. «Nos habían pedido fundamentalmente el ensanchamiento del camino y mejoras en la accesibilidad; ahora tenemos que mantenerlo y cuidar entre todos el camino», preciso.

«Así se suma otra localidad que tiene el acceso garantizado los días de lluvia, como ocurrió en Ramón Biaus, y pronto también en San Sebastián. Esto es lo mínimo que merece cualquier vecino», aseguró el jefe comunal.

En tanto, el director de Vial, Daniel Brochetto explicó que se desmontaron más de 4000 metros de plantas a ambos lados del camino de acceso a Indacochea. Asimismo, se realizó el levantamiento de una parte del trayecto, y se procedió a la colocación de escoria en aproximadamente 6 kilómetros, para que quede el acceso totalmente estabilizado.  Por último, se limpiaron desagües para completar la obra.

Una de las vecinas de Indacochea, manifestó su agradecimiento y comentó que esta obra cambia totalmente la situación de los habitantes de la localidad.

«Yo utilizo este camino para llevar todos los días mis hijos al colegio a Achupallas, así que para nosotros es muy importante esta mejora; y además nos mantiene conectados con la ciudad ante cualquier necesidad y urgencia», indicó la vecina de Indacochea.

Por último, los vecinos señalaron la pronto resolución de su pedido, ya que en agosto se reunieron con el intendente, quien les garantizó que para principio de noviembre tendrían el problema resuelto, y hoy es un hecho».