Seminario de Entrenamiento Deportivo: Se realizó el acto de apertura


Se realizó el acto de apertura del Seminario de Entrenamiento Deportivo presidido por el intendente Guillermo Britos, en el Club Colón.


El seminario organizado por el doctor Pablo Esper, en conjunto con la Dirección de Deportes del municipio, cuenta con 14 expositores de renombre que darán charlas de diversos temas relacionados al deporte, y está destinado a entrenadores, profesores y público en general.

El encuentro se desarrolla durante toda la jornada, y culmina con la entrega de reconocimientos a deportistas locales.

El jefe comunal agradeció al organizador Pablo Esper y manifestó la intención de que el próximo año este seminario cobre mayor relevancia, y pueda ser un congreso sobre deportes.

«Chivilcoy siempre le da hado prioridad al deporte, ya que lo entendemos como una herramienta para la inclusión social.Tenemos que entender que la importancia de una política de estado que permita incluir más jóvenes en el deporte», aseguró el intendente.

En tanto, agregó: «Estos años de gestión hemos ido progresando con la participación de nuestros jóvenes en eventos deportivos, como por ejemplo en los Juegos Bonaerenses, y además, tenemos muchos representantes en lugares importantes que permanentemente nos están dando satisfacciones».

En relación al seminario el mandatario indicó que el objetivo es que los entrenadores y profesores se puedan formar y que puedan adquirir conocimientos importantes, y que pasen una jornada satisfactoria en Chivilcoy.

Asimismo agradeció al diputado provincial Fabio Britos por la gran colaboración que tuvo para poder llevar a cabo este seminario.

Por su parte, Pablo Esper expresó su satisfacción de poder llevar a cabo esta capacitación en forma libre, gratuita y de calidad.

«Esperemos que el año que viene podamos realizar un congreso que dure dos días», concluyó Esper.