Comenzó el Programa de Oficios EDEN en Chivilcoy

Gratuito y abierto a la comunidad


En el día de ayer comenzó el Programa de Oficios EDEN en Chivilcoy, que tiene por objetivo fomentar y facilitar la inserción laboral de los vecinos.


En su primera edición, se brinda un curso Básico de Electricidad Domiciliaria, que dicta y certifica la Universidad Tecnológica Nacional – Regional San Nicolás (UTN), institución con la cual EDEN firmó un convenio de colaboración.

Sergio Mejías, Gerente de Área Chivilcoy de EDEN, expresó: «El Programa de Oficios es una importante herramienta para los vecinos de nuestra ciudad y contar con el apoyo del Municipio es clave para llevarlo a cabo».

El curso finaliza con un trabajo de electricidad básico en el Centro Universitario de Chivilcoy que desarrollan los alumnos con la supervisión del profesor, colaborando así con la institución y apoyando el crecimiento de la comunidad.

«La convocatoria que tuvimos superó todas las expectativas, por eso decidimos abrir otro curso el año que viene para muchos de los que no pudieron ingresar, que estaremos informando en nuestra página web y redes sociales» agregó Mejías.

EDEN afirma su compromiso con la educación y colabora con las comunidades.