Caps Sur: El 30 de octubre se realizará la jornada «Mi Mamá me amamanta 5»

Imagen de Archivo


El martes 30 de octubre  se realizará  en el Centro de Atención Primaria  de la  Salud  del  Barrio Sur   el evento «Mi Mamá me amamanta 5» .El encuentro   comenzará  a  las 14 ,   habrá juegos, obra de teatro y actividades, además de sorteos.


Como todos los años,  el  Caps  del Barrio Sur , un  centro Amigo de la  Madre y del  Niño , llevará  a  cabo  en esta  oportunidad  la  quinta edición  de la jornada  sobre lactancia materna ,  la forma óptima de alimentación y de crianza del niño debido a los innumerables beneficios que brinda a él y a su madre tanto desde el punto de vista físico como emocional, reconocemos que constituye un derecho para el niño, la madre y su familia.
El  Centro de Salud Barrio Sur   está ubicado en Calle 98 y Padre Zaccardi desde  las 14 ,   habrá juegos, obra de teatro y actividades, además de sorteos.
Es importante destacar el apoyo por parte de la directora de Aps Dra. Silvana Rossi, el Dr. Jose Caprara (Sec de Salud), la Lic. Magnetto, Claudia y todos los directivos que en estos años se han comprometido con esta Iniciativa.