Sano y salvo: Hallaron al joven de 9 de julio

Foto:Diario El 9 de Julio

 

El miércoles a la madrugada


Fue  hallado  el miércoles  anterior   y  en  buen  estado  de  salud el  joven  nuevejuliense  que  era intensamente  buscado  en  la  región .El muchacho desaparecido desde principios de octubre fue hallado esta madrugada sano y salvo en la Estancia “La Carlota”, de la localidad de 25 de Mayo. Ya fue restituido a su familia. Actaron Comunal de 9 de Julio, SubDDI Bragado y CPR 25 de Mayo


Según el informe que  brindó  la Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio Erica Figueroa    el día  miércoles  anterior confirmó   que  el  joven  oriundo  de esa ciudad – que  era  intensamente  buscado-,   había  sido  hallado a unos 18 kilómetros  de la ciudad  de 25 de Mayo.

“En la fecha, miércoles 17 de octubre y siendo las 03 hs, personal de esta Comunal en forma conjunta con SubDDI Bragado y CPR 25 de Mayo en IPP carátula “AVERIGUACIÓN DE PARADERO” causante OCAMPO LUCAS EZEQUIEL, el mismo fue habido circulando por estancia La Carlota a unos 18 km de la ciudad de 25 de Mayo» informaba  el  parte  policial  suministrado  a  los  medios  de esa  ciudad .

Además informaba  que «Se le realizó  el precario médico en hospital hallándose en buen estado de salud. La Ayudantía Fiscal 9 de Julio, dispuso diligencias de rigor y entrega del menor a su hermana en este medio”.