#Video Festival Internacional de Cine de Chivilcoy 2018: Estreno

Sunken Plum (Ciruela de agua dulce)

 

[Estreno en Argentina]

 


Sunken Plum – Ciruela de agua dulce viaja a Chivilcoy para participar en la Sección Oficial a Competición en el II Raíces – Festival Internacional de Cine de Chivilcoy 2018, que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de octubre de 2018 en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, Argentina.


La proyección de Sunken Plum – Ciruela de agua dulce será el próximo sábado, 27 de octubre de 2018 a las 20:45 , en el teatro El Chasqui, dirección: General Rodríguez 70, Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Muchas gracias al director del festival Fabián Flores y a todo su equipo por seleccionar nuestra película y la gran comunicación y pasión durante el proceso. Estamos muy impresionados igualmente con el programa del festival. Enviamos un gran abrazo al público del festival en Chivilcoy. Esperamos que disfruten con nuestra película.

Felicidades al equipo de Sunken Plum – Ciruela de agua dulce, una película dirigida por Roberto F. Canuto y Xiaoxi Xu, producida por Almost Red Studio – China Film Production en asociación con Arkadin Ediciones, interpretada por Gu Xiang, Yu Yinmeng, Tian Peng y Li Lierong, con música del maestro Andrea Centazzo, y distribuido por Laboral Cinemateca.