San Pedro : Concejala de Cambiemos está «enganchada» a la luz

La explicación de la edil:  «Estoy  haciendo los  trámites» …desde hace tres  años vive en  el  lugar.


El domicilio de Mateo Sbert al 2300 corresponde al domicilio de la Concejala de Cambiemos Verónica López. Las imágenes muestran que esa casa está «enganchada» a la red eléctrica y fuentes vinculadas a la Coopser confirmaron a Visión Regional que no hay medidor en esa dirección. López aseguró a este portal que tiene un medidor a su nombre pero que todavía no pudo avanzar en el traslado.


La casa que la Concejala Verónica López comparte con su pareja y familia fue denunciada mediante fotos enviadas a Visión Regional por estar enganchada a la luz.

Al domicilio de Mateo Sbert al 2300 no corresponde ningún medidor registrado en la Coopser, confirmaron fuentes allegadas a la misma entidad, lo que deja al descubierto la grave irregularidad denunciada.

López es una de las funcionarias cercanas al Intendente Cecilio Salazar, de quien recibió el respaldo cuando meses atrás su hijo fue acusado de numerosos delitos, entre ellos el robo a la vivienda del exintendente Fabio Giovanettoni.

Visión Regional habló con la edil antes de publicar la información, que fue confirmada por la propia López, aunque aclaró que se trata de una demora en el trámite, por pedido de quien vive ahora en su antigua casa, donde habría quedado el medidor a su nombre.

«Estoy haciendo los trámites», aseguró López a este portal. Vecinos de la Concejala, en tanto, aseguran que la familia vive en el lugar desde hace más de tres años, plazo más que suficiente para un trámite que en condiciones normales demora apenas algunas horas.

Fuente: Visión Regional