Se entregó una orden de viaje a Capital Federal a los alumnos


El intendente Guillermo Britos hizo entrega de una orden de viaje a Capital Federal, a los alumnos de la Escuela Primaria N° 40 y el JIRIMM N° 910, que consistirá en la visita a la Fragata Sarmiento y el Planetario.


El jefe comunal señaló: «Es un gusto poder hacer esta entrega, para que los chicos puedan disfrutar de una linda experiencia».

Por su parte, la directora de la institución, Vanina Sosa, explicó que la excursión se llevará a cabo el día 25 de octubre, y visitarán la Fragata Sarmiento y al Planetario, en el marco del proyecto de interculturalidad que realizan en la escuela.

Sosa agradeció al intendente por el viaje e indicó: «Estamos muy felices de poder concretarlo, porque lo habíamos planeado desde principio de año, y gracias a esta gestión vamos a poder realizarlo».

 

A su vez, dio las gracias por poder contar con el transporte para realizar otros viajes en la ciudad, que les permitió asistir, por ejemplo, a la Feria del Libro y al Chivilcoy Teatrero, ya que por ser una escuela rural es más complejo el traslado.