Este domingo 7 de octubre se realizará la 22ª «Fiesta para los chicos»

En el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios” de Chivilcoy, con acceso libre y gratuito


La 22° edición de la Fiesta por el Día del Niño, que organiza la Juventud Peronista, se llevará a cabo el Domingo 7 de Octubre, desde las 14 horas, en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios” de Chivilcoy, con acceso libre y gratuito, juegos, tortas, facturas, gaseosas y el tradicional sorteo de bicicletas y tablets.


También aclararon que los bonitos que se reparten en las escuelas, jardines y barrios con fecha del 30 de Septiembre tienen validez para este domingo.

El show principal estará a cargo de Galleta y su show musical y los cantantes serán artistas locales: Nicolás y Ludmila Urán; Guido Lattanzi, Anita «La Chilena», Agustina Cabrera, Carlos Sebastián Desia y el cierre con Cristian Artuzo y “Los Escorpiones».

Sigue la inscripción de TALENTO KIDS, destinado a niños y niñas que tienen algún talento y quieran demostrarlo en el escenario. Desde el lunes al jueves 4 se pueden acercar de 17 a 20 horas en la sede del Partido Justicialista (Avenida Sarmiento 281). Tendrán unos minutos durante la fiesta para que demuestren su talento.