Parte policial : Averiguación causales de muerte

Fecha  03-10  siendo  las 20.45, y  a  raíz  de un alerta radial al Sistema Emergencias  911 dando cuenta que en la vivienda ubicada en calle Paso nro 820 de este medio habían escuchado una detonación de arma de fuego.

El personal policial de este elemento se constituye en el lugar, donde se entrevista con la moradora identificada como CRUSETA PARET ESTEPHANY YANET  de 31 años de edad, domiciliada en el lugar, quien manifiestó que su ex pareja GIALLORENZO HUGO CARLOS, domicilio en Bernardo de Irigoyen 1050, se había presentado en su vivienda y tras discusión con la misma salió al patio y se efectuço un disparo de arma de fuego en la cabeza, quitandose la vida.

Personal policial se dirigio al patio de la vivienda y corroboró la veracidad del hecho observando que en el piso yacía boca arriba una persona de sexo masculino sin vida, que este se había efectuado un disparo en su cabeza con un revolver 32 largo.

 

Presente en el lugar personal de Ayudantia Fiscal local, médico de Policía y personal de Policía Científica  de Mercedes quienes realizan las pericias correspondientes.

Se inician actuaciones caratuladas AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE,  con la intervención de la UFI y Juicio nro 4 a cargo del Dr Bidone, Dpto Judicial Mercedes.