Comisaría de Entre Ríos estrenó patrullero: un “flamante” Renault 12

 

 


Un pueblo  rural  de  Entre Ríos ,Colonia  La  Llave , que  cuenta  con  2 mil  habitantes  logró, después  de  mucho  tiempo  un  patrullero  para  su comisaría : un reluciente Renault 12 TL, modelo 1986, que fue restaurado para la ocasión.


El mítico vehículo, que dejó fabricarse en la Argentina en la primera mitad de la década del ’90, fue conseguido a través de la junta de gobierno local y de la comisión de amigos de la seccional 22° de La Llave, distrito El Sauce, en comodato.

El R-12 estuvo varios meses en un taller de Paraná, donde le hicieron trabajos de chapa y pintura, al tiempo que le arreglaron algunos desperfectos mecánicos, dijeron a Clarín fuentes policiales. Ya lo pusieron a disposición de la dependencia a cargo del suboficial principal Mauricio Bosch, adonde lo presentaron orgullosos.

Se trata del «móvil identificable C-174». Según informó en Facebook la Jefatura Policial Departamental Nogoyá, «hacía tiempo que se veía la necesidad de contar con movilidad propia» en esa comisaría.

«Sabido es lo difícil que resulta a veces poder cumplir con los requerimientos de cada comisaría o destacamento del Departamento», indicó y añadió que el jefe de la Fuerza, comisario inspector Jorge Gustavo Cancio, «tras realizar las gestiones pertinentes ha logrado poner nuevamente en funcionamiento este móvil policial, el cual simplificará en gran medida las recorridas jurisdiccionales que se efectúan habitualmente, lo cual era una prioridad por la que se venía trabajando hace unos meses».

Fuente: Clarín