Policiales: Homicidio en grado de tentativa, agresor recurrente


En el día de ayer, aproximadamente a las 05:00 , personal policial de la Estación de Policía Comunal y Base Operativa Chivilcoy tomó conocimiento que en la calle 24  Nro. 174 derecha se había desencadenado una gresca entre dos personas.


 

Al arribar los funcionarios policiales se entrevistaron con el ciudadano Lucas Manuel Orsetti de 24 años de edad, el cual refirió que momentos antes había sido lesionado en varias partes del cuerpo por un menor de 16 edad, mediante la utilización de un hierro de construcción con punta en uno de sus extremos, sufriendo lesiones caratuladas por el Médico de Policía como de carácter leves, habiendo fugado el agresor del lugar.

 

A raíz de lo acontecido se iniciaron en la Comisaría local actuaciones por Homicidio en Grado de Tentativa con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 del Departamento Judicial Mercedes cuya titular resulta ser la Dra. María Laura Richini.

 

De averiguaciones practicadas se logró establecer la identidad del menor autor del hecho, efectuándose en el domicilio del mismo, ubicado en la calle Basso Dastugue entre 86 y 84 de esta ciudad,  un allanamiento fiscal de urgencia lográndose la incautación del hierro usado para cometer el delito como así también la aprehensión del imputado, el cual fue puesto inmediatamente a disposición de la justicia e internado en el Centro  Cerrado de Dolores.

 

Es dable de hacer constar que el menor autor del delito que se investiga posee innumerables causas por delitos contra la propiedad y las personas y ya ha sido internado en anteriores oportunidades.