Se realizó el acto de inauguración de tribunas y cabinas de transmisión en el Club Huracán

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y el coordinador de Deportes, Pablo Álvarez, presenciaron el acto de inauguración de tribunas y cabinas de transmisión, en el Club Huracán.

La presentación se realizó en la antesala del partido que disputó la primera del club Huracán contra Pellegrini; y, además, de los representantes municipales, estuvieron presentes el equipo de primera del club, el equipo femenino, los chicos de las divisiones inferiores, los profesores.y autoridades de Huracán.


De Lillo destacó el trabajo realizado por los directivos del club: «Esto no puede ocurrir si no hay una comisión directiva que se toma con amor cada tarea que han hecho».
«No nos imaginamos un Chivilcoy sin clubes. Por eso, le decimos a cada uno de ellos, que cuenten con nuestro apoyo siempre», expresó De Lillo.
En tanto, el presidente de Huracán, Javier Pierdomenico, destacó la importancia de que «la familia del club se mantenga unida»; y mostró su agradecimiento a las autoridades municipales y a todos los que colaboraron «para que  crecimiento del club sea posible».