Se celebró el 110° aniversario de la localidad de Emilio Ayarza

Se llevó a cabo el acto por 110° aniversario de Emilio Ayarza, durante el mediodía del domingo, con la presencia del intendente, Guillermo Britos, el delegado Uriel Tello y una importante cantidad de vecinos de la localidad y la zona.

También, estuvieron presentes el secretario de Gobierno,Alfredo De Lillo, la presidente del Concejo Deliberante, Patricia Mangino la jefa distrital, Liliana Varela, y demás funcionarios y representantes de instituciones de Chivilcoy.

El delegado Tello agradeció a las autoridades municipales; y destacó el trabajo que están realizando «por darle vida» a Ayarza. A su vez, anunció la inauguración del Campo de Deportes Ecuestre, en la jornada de hoy; y la construcción de la delegación a concretarse a  fin de año.
Por su parte, el jefe comunal Britos manifestó que los pueblos rurales «merecen tener  impulso, y señaló: «Estamos trabajando para que tengan su propio espacio para la delegación municipal; y además, ejecutamos obras  en conjunto con vialidad de la Provincia para realizar el alteo y la estabilización del camino rural que une el partido de Chivilcoy con Chacabuco, que va desde Ayarza hasta Castilla, el cual va a estar finalizado para fin de año»:
«Aparte de los caminos en los cuales estamos haciendo obras de mantenimiento y estabilización desde la Municipalidad, la Provincia ha asegurada la realización de 200 kilómetros, para esta primera etapa en Chivicoy, y varios de ellos pasan cerca o pertenecen a Ayarza», informó Britos.
En tanto, el intendente expresó: «Tenemos deudas con esta localidad que sabemos que tenemos que ir cumpliendo, pero vamos a seguir estando cara a cara con ustedes para resolver todos los problemas porque la interacción con el vecino es fundamental».
«Ojala podamos recuperar lo que eran, anteriormente, las localidades rurales, para lograr el crecimiento y que muchos vecinos se erradiquen en estos lugares, donde la paz y la tranquilidad dista mucho de lo que uno está acostumbrado a ver en muchos lugares».