Colisión entre una moto y una camioneta: Un joven fue hospitalizado


Un joven de 20 años que circulaba en moto está internado en el Hospital Municipal, luego de ser trasladado por SAME 107, tras colisionar  con una camioneta en la intersección de Rivadavia y Pellegrini.


Alrededor de las 21 horas del viernes, se produjo una fuerte colisión entre una moto y una camioneta.

 

 

Por razones que se tratan de establecer, colisionaron los conductores de una camioneta Partner y una moto 110 c.c.

 

Según se pudo saber, la camioneta Peugeot Partner dominio AA522XK era conducida por Alejandro Norberto Cagliasca de 54 años de edad quien  circulaba por calle Rivadavia hacia avenida Urquiza, mientras que por calle Pellegrini en dirección a la avenida Ceballos lo hacía Ivo Tomas González 20 años, quien circulaba solo a bordo de una moto 110 c.c.

 

Producto de la colisión la moto quedó sobre la vereda de calle Rivadavia y González salió despedido de la misma y golpeando con su cabeza, la pared de un comercio de indumentaria masculina.

 

González, fue trasladado inmediatamente por personal del SAME 107 al Hospital Municipal y personal policial  valló el lugar para aguardar las pericias del caso.

 

En cuanto al estado de salud de Ivo González, se constató en el  nosocomio local  que presenta traumatismo encéfalo craneano leve, herida cortante en orbital derecha y traumatismo frontal.

El mismo, permanece internado en observación.