GPA: 500 Km de Arrecifes Histórico «Premio Norberto Fontana»


El sábado se realizará en Arrecifes los 500 Km de Arrecifes Histórico «Premio Norberto Fontana». Será la fecha previa al Gran Premio Argentino Histórico.


El próximo sábado se realizará en Arrecifes los 500 Km de Arrecifes Histórico «Premio Norberto Fontana». Será la 6ª fecha del Campeonato Argentino GPA. previo al Gran Premio argentino Histórico.
Por otra parte, el viernes 21, a las 20, en el salón Atilio Giraudo, del Museo y Archivo Histórico habrá una charla de Norberto Fontana, con entrada libre y gratuita. Allí, el piloto contará sus experiencias y anécdotas de su trayectoria deportiva. Entre los inscriptos, está Nicolás Trosset, actual piloto de Turismo Carretera. 
El recorrido de la competencia será entre Arrecifes, Salto, Chacabuco, Chivilcoy y Carmen de Areco. Se largará a las 9:30 desde el Autódromo del Arrecifes Automóvil Club y finaliza el mismo día a las 16.45. El orden de largada será por el ranking 2017 de la categoría y aquellos pilotos no rankeados de acuerdo al orden de inscripción efectiva.
Fuente: Carburando
GPA Arrecifes