Enzo Pereyra: “Desde chiquito estoy en Alsina, soy hincha y es mi sueño salir campeón»

Un 17 de septiembre, pero del año 2017, debutó en primera Enzo Pereyra con la camiseta de Alsina frente a Colón en su estadio. Hoy, tiene 18 años y marcó su primer gol el domingo en la victoria por 2 a 0 frente a Gimnasia. En el programa “Un Toque” estuvo dialogando con  Pablo Savona y equipo.

Con respecto a su primera anotación, el jugador aseguró: “Muy feliz de haber convertido porque fue mi primera vez, mucha emoción y mejor hubiese sido si estaba mi viejo que en ese momento no pudo estar, pero fue para él ya que le dedicó mucho tiempo y sacrificio por mi para que pueda jugar al fútbol que es lo que mas me gusta”.

Su padre, Marcos está muy ligado al club desde hace varios años, “mi viejo está siempre, muy metido conmigo y desde chiquito me sigue para todos lados” aseguró el delantero.

Fue encargado de convertir y liquidar el duelo ante el conjunto de “Patita” Torres” y dijo, “me quedó media larga la pelota pero llegué exigido y tuve esa rapidez para definir”

“Nos da seguridad haber ganado y no nos importa quien sea el rival sino que entre nosotros nos apoyamos, siempre estuvimos entrenando y necesitábamos ganar para poder estar arriba, pero nosotros queremos salir campeón como cualquier otro equipo” manifestó.

Con respecto a sus sentimiento expresó, “Desde chiquito estoy en Alsina, soy hincha y es mi sueño salir campeón para poder ponerlo feliz y orgulloso a mi viejo. Hace mucho por el club”.

Esta victoria le da tranquilidad al equipo y lo ilusiona para lo que se viene. “Para estar a la altura vamos a tener que poner muchas ganas y meter un poco más de sacrificio, esto no es para aflojarnos, no, tenemos que seguir por que se vienen rivales duros y no nos tenemos que confiar”.

El rival que todos quieren vencer es último campeón, y este no tiene inconvenientes en enfrentarlo. “Contra Independiente, que es el rival más duro, tendríamos que enfrentarlos y ver que pasa, yo en lo personal, me juego la vida. Cualquier cosa puede pasar, no importa el rival, el resultado puede ser distinto y hay que jugar los partidos”.

Su compañero, puso la apertura del marcador y lo definió así, “el gol de Nico Filoso fue un golazo, impresionante, lo felicitamos por lo que hizo”.

“Desde que estoy acá siempre tuve la sensación de querer ser campeón, hace mucho no sale primero y estaría bueno darle una alegría a la gente y que el resto sepa que somos fuertes. El público es el que está siempre, la conocemos y ellos se hacen ilusiones porque desde el torneo pasado que vienen algo bajoneados y quisiera demostrarles que podemos”, contó en “Un Toque” el autor del segundo tanto.

Por último, sentenció, “la humildad es lo primero, prefiero eso como lo fui desde mi infancia”.