Se celebró el centésimo octavo aniversario de Gorostiaga


El acto oficial por el 108º aniversario de Gorostiaga se realizó durante el mediodía del domingo en la delegación municipal, con la presencia del intendente Guillermo Britos, el delegado Fabián Simionato y una multitud de vecinos de la localidad y alrededores.


 

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Carlos Perillo; el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo; la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Mangino; el intendente de Suipacha, Alejandro Federico; el ex intendente Juan Carlos Ferzola; y funcionarios del gabinete municipal.

 

En primer lugar, el jefe comunal agradeció a todos los presentes por el espectacular marco que tuvo el acto y procedió a hablar de las promesas realizadas en su última visita: «les pedimos disculpas a quienes aún no se vieron beneficiados, pero ya tenemos 45 cuadras en la localidad que se encuentran estabilizadas y con piedra caliza; aún faltan 20, que se harán en los próximos días».

 

«También tenemos que informar que en el presupuesto del 2019 incluiremos la construcción de las primeras 5 viviendas en la localidad para las personas que las necesiten, a construirse en terrenos municipales que fueron donados hace muchísimos años y nunca se utilizaron», agregó.

 

Además, hizo hincapié en que los trabajos en los caminos rurales y en el sistema de salud local, a pesar de los vaivenes económicos de la actualidad, y agradeció a los empleados municipales por el trabajo sostenido que realizan para mejorar la calidad de vida de los vecinos: «no existen los ciudadanos de primera y de segunda, para nosotros los habitantes de Gorostiaga son igual de importantes que los de Chivilcoy».

 

Luego, tomó la palabra Fabián Simionato destacó el trabajo de su equipo: «gracias a ellos Gorostiaga está quedando muy linda, sus caminos, el centro de salud, la escuela, la plazoleta, la capilla; los empleados merecen un fuerte aplauso».

 

Para finalizar, se desarrolló un desfile criollo ante las autoridades y vecinos.