Mercedes: Cambiemos promete en los barrios que si gana Macri en 2019 bajan las tarifas


Con Sesón Comesaña a la cabeza, la alianza PRO UCR de la ciudad estuvieron en el Eva Duarte. Charla y promesas que parecen de campaña. Otros vecinos no les abrieron. “No los conozco, pensé que eran mormones”, dijo una mujer del barrio.


Concejales, dirigentes y algunos militantes de Cambiemos en Mercedes salieron de recorrida barrial este sábado en consonancia con lo que hacía Macri y Vidal en la provincia. Comesaña lideró la visita al barrio Eva Duarte, acompañado de Jorge Pirotta, Sabrina Viñales, Esteban Biagini y Pety Laporta, entre otros.

Los vecinos se mostraron sorprendidos por la visita y tuvieron alguna charla por demás elocuente. “Yo les recriminé el tema de las tarifas altas y me dijeron que si gana Macri el año que viene van a bajar la luz y el gas”, dijo María, una reconocida vecina de la calle 5.

Otra mujer aseguró que los vio pero no les abrió la puerta. “No los conozco yo, creí que eran mormones, ya que es normal que los sábados estén aquí”, dijo Elida, otra vecina de la calle 54.

Lo más saludable de este accionar es que la dirigencia de Cambiemos parece haber resucitado en medio de la tormenta económica y financiera.

Fuente: Mercedes Online