Una mujer en grave estado. Informe sobre pasajeros y lesiones


Tres vehículos involucrados, 13 personas trasladadas al Hospital entre ellas fueron 5 menores y 8 mayores. Una mujer en grave estado.


TRIPLE CHOQUE EN RUTA 5 – VARIAS PERSONAS TRASLADADAS

Informe Federico Gaston Diaz—————————————-Juan Rizzoglio Caro Gasparini Gaceta VeinticuatroTv

Publicado por Veinticuatro TV en Domingo, 16 de septiembre de 2018

Siendo las 11.40 horas del domingo, por razones que se tratan de establecer en Ruta 5 ,  kilómetro 170, se produjo colisión entre un vehículo Renault Clío de color bordó patente AA330CI, conducido por Enrique José Nicora quien circulaba acompañado por Valeria Elizabeth Orellana, Mirta Martínez y tres menores de edad. Un Ford Orion color gris, patente SAS 262, conducido por Carlos Bracamonte en compañía de Raúl Aquino y un menor.

El VW Gol era conducido por Santiago Orellana acompañado por Ismael Franco, María Victoria Orellana y un menor, que volcó y quedó en la zanja con agua en el préstamo de la mano de circulación Chivilcoy – Alberti.

La Ayudantía Fiscal a cargo de la Titular Dra. Barbara Leranóz  dispuso actuaciones por “Lesiones culposas”. Interviene la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Luis Carcagno.

Lesiones

Ingresaron al Hospital municipal, 13 personas entre adultos y mayores, quienes circulaban en los tres vehículos que protagonizaron la violenta colisión en Ruta 5 a la altura del kilómetro 170.

Todas las personas fueron trasladadas al Hospital Municipal con distintas lesiones.

 

 

Renault CLÍO, 6 pasajeros

Los pasajeros del Renault Clío y el VW Gol, son familiares que venían de 25 de Mayo a Chivilcoy

Según se pudo saber, una mujer de 46 años de edad, oriunda de 25 de Mayo, identificada como Mirta Martínez, se encuentra en grave estado, internada en terapia intensiva del nosocomio local.

Martínez, pasajera del Clío, presenta fractura de tibia y peroné izquierdo, múltiples fracturas costales izquierdas, traumatismo grave de cráneo, fractura de muñeca y tobillo izquierdo. Permanece internada con asistencia respiratoria mecánica, coma farmacológico, con pronóstico reservado.

Enrique Nicora de 31 años de 25 de Mayo, presenta escoriaciones en mano izquierda.

Valeria Orellana de 23 años, traumatismos múltiples, permanece en observación.

Los 3 menores de edad que viajaban en el Renault Clio escoriaciones y una de ellas con herida cortante facial que fue suturada, en observación

 

VW GOL, 4 pasajeros

En el Gol, Santiago Orellana, Victoria Orellana y Franco Ismael en observación y un menor sin lesiones.

 

Ford Orion 3 pasajeros

Del Ford Orion Carlos Bracamonte, conductor del mismo de 66 años de Pilar, presenta lesión de columna cervical, traumatismo de columna cervical. Mario Aquino de 31 años corte en cuero cabelludo leve, sin sutura y el menor con fractura de clavícula.