Ritondo: «Me molesta menos que estén apretados los delincuentes, a que estén perjudicados los vecinos»

El ministro de seguridad Cristian Ritondo, en diálogo con Veinticuatro TV expresó: «es la cuarta vez que vengo. En 2015 cuando ambos asumimos, empezamos a diseñar las inquietudes, y lo que pensaba el que teníamos que hacer en Chivilcoy. Lamentablemente siempre hay hechos, pero se esclarecen,y ademas han disminuido muchos».

Ritondo una vez mas remarcó la importancia  del trabajo en conjunto

De manera contundente el ministro de seguridad bonaerense remarcó «nadie vera que dejamos de trabajar para desaparecer el delito».

El funcionario provincial consultado sobre los avances de Chivilcoy destacó «Mejoró mucho; aunque podemos terminar de hablar y lo que no pasó en dos año pase, pero trabajamos en prevención, para que no pase».

Ritondo remarcó que hay un compromiso del intendente y de la provincia de seguir trabajando para que los vecinos vivan tranquilos.

Consultado sobre el sistema judicial; Ritondo no dio vueltas; «El delincuente tiene que estar preso. El delincuente en la calle, vuelve a delinquir. Me molesta menos que estén apretados los delincuentes, a que estén perjudicados los vecinos» y recordó a las dos ultimas policías asesinadas.

«Los dos últimos casos de policías asesinadas, si no hubiera puerta giratoria esos dos estarían presos, y salvábamos dos vidas y tendríamos a nuestras compañeras. La única forma de sacar la delincuencia de la calle, es que la policía actué y la justicia accione».

Guillermo Britos

El intendente Britos estuvo junto con el Ministro Ritondo; en dialogo con Veinticuatro TV expresó: «Todos los vecinos agradecen el trabajo de proximidad, de comunión con los vecinos. Vamos a devolver todo lo que nos brindó la provincia con trabajo».

Respecto al sistema judicial y en concordancia con Ritondo, Britos declaró: «Ninguna duda que el delincuente tiene que estar detenido, quien delinque debe estar tras las rejas y los vecinos tranquilos»