Deportes: Reconocimiento a atletas chivilcoyanos

 


Los atletas que participaron de la Copa Nacional de la categoría U18 que se disputó en Chaco, fueron reconocidos por el intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el coordinador de Deportes, Pablo Álvarez. 


Los deportistas pertenecen al Círculo de Atletas Chivilcoy y los logros obtenidos fueron los siguientes:

Tomás Vega 1°en 1500 mts llanos y 1° en 2000mts con obstáculos;

Germán Vega 3° en 1500mts llanos y 5° en 800mts llanos;

Carlos González 1° en 400mts con vallas y 4° en 110mts con vallas.

También participaron con una destacada actuación José González, Rodrigo Hernández, Amilcar Cliso y Santiago Costabile.


En este sentido, Britos destacó la importancia de acompañar a los jóvenes en su crecimiento deportivo y expresó: «Es un orgullo reconocerlos y esperamos que sigan representando de la misma manera a Chivilcoy, porque cada vez que compiten se destacan».


Por su parte, el entrenador Emir Sosa destacó la participación de todos los atletas aseguró que «fue un viaje lindo para todos, lamentablemente el clima no ayudó mucho y complicó algunas competencias, teniendo que adaptar a algunos atletas.porque había que conseguir los puntos».


Finalmente, el coordinador de Deportes agradeció el apoyo del intendente, destacó la gestión del presidente del Círculo de Atletas, Cesar Tosoroni y sostuvo: «Hoy se notan los frutos del trabajo que vienen haciendo y nosotros vamos a seguir apoyándolos y gestionando lo que esté a nuestro alcance para que sigan creciendo».


Circulo Atletas Chivilcoy